ISA – UVa es una asociación de la Universidad, sin ánimo de lucro, formada por universitarios de diversas carreras, es decir, es una asociación de estudiantes, dirigida por estudiantes.

¿Cómo sé si me interesa pertenecer a esta asociación?

Si realizas una carrera universitaria en la Universidad de Valladolid en la que ves materias relacionadas con la instrumentación, control de procesos o automática, y si piensas que al acabar la carrera es posible que trabajes en la industria, entonces te interesa. Te ayudamos a prepararte para trabajar en la industria.

¿Qué actividades se realizan?

Entre otras, conferencias por parte de profesionales de la industria, visitas a empresas y fábricas, cursos de formación, publicación de artículos en competición internacional con otras secciones de estudiantes europeas, competiciones con otras secciones de estudiantes, etc. Sin embargo, estás son sólo participar en nuestras actividades son sólo una de las ventajas de ser socio, puedes ver el resto aquí.

¿De dónde sacáis el dinero para organizar las actividades?

Disponemos de subvenciones de la Universidad de Valladolid, así como de lo que obtenemos por los cursos organizados una vez deducido el pago al profesor. Tratamos de que no tengas que pagar nada más que la cuota para beneficiarte de nuestras actividades, siempre que es posible.