Como todos los años, ISA UVa ha organizado un curso para todos aquellos alumnos quieran aprender a programar en Matlab y Simulink.

Hay plazas limitadas, así que, ¡date prisa y apúntate ya! Inscripciones hasta el 15 de abril.
Para realizar la preinscripción al curso, por favor rellena el formulario de inscripción.

El día 17 recibirás un e-mail confirmando la inscripción.

El curso tendrá lugar de forma presencial de lunes a jueves de 18 a 20.30h del 18 al 28 de abril y su temario será:

• Programación en Matlab: Creación de interfaces gráficas usando la aplicación App Designer.
  • Simulink-Matlab: Programación básica. Ecuaciones no lineales.
  • Simscape Básico: Modelado de sistemas eléctricos, mecánicos y térmicos.
  • Simscape Multi-Body: Modelado y simulación de brazos robóticos.
  • Linealización-Sistemas Lineales en Matlab.
  • Control con Matlab y Simulink.
  • Aplicaciones de Control en los modelos Simulink-Simscape.

Precio:

• Socios ISA: GRATIS!!
  • No socios: 15€ (incluye cuota anual de socio)

2 comentarios en «Matlab y Simulink»

• Jesús Rodríguez

Hola,
    Estoy interesado en realizar el curso de Matla & simulink y me gustaría saber si es presencial o existe la posibilidad de asistir online.

• estudiantes_isa

Hola Jesús, gracias por tu interés. Este año el curso será exclusivamente presencial.

Dejar un comentario