VISITA CANCELADA POR CAUSA DE LA PANDEMIA POR COVID-19.

Se ha organizado una visita a la refinería de Petronor-Repsol en Muskiz (Bilbao) para el 14 de mayo.

Para poder reservar el autobús hasta allí con tiempo suficiente, habilitamos la preinscripción a dicha visita hasta el 14 de abril, en el siguiente formulario:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD

El evento durará todo el día, se saldrá temprano desde la Facultad de Filosofía y Letras en la calle Paseo Prado de la Magdalena, sobre las 6:45h (la hora exacta se confirmará más adelante), se realizará la visita a la planta industrial toda la mañana: Nos darán una charla sobre el funcionamiento de la refinería y, con el mismo autobús, se da un paseo guiado por dentro de la misma. La comida será dentro de las instalaciones de Petronor e iremos a visitar el puerto donde descargan los barcos de crudo. Después, una vez hayamos terminado en la refinería, nos acercaremos a la ciudad de Bilbao, para dar un paseo por la ría y los exteriores del Guggenheim. A media tarde se emprenderá el camino de vuelta, para llegar a Valladolid a última hora de la tarde.

La visita es gratuita para los socios de ISA UVa. Si no eres socio, el precio es de 15€ e incluye tanto la visita (con transporte y comida incluidos) como la cuota de inscripción a la asociación por un año, con todas las ventajas que ello supone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.