Estamos encantados de anunciar la participación de ISA UVa junto con ISA España en los «ISA-SAIT World Student Games 2020» que se van a desarrollar en Calgary, los días 11 – 14 de Marzo de 2020, podéis consultar el programa en este enlace.

¿De qué se trata? Todos los años se celebran unas «Olimpiadas Estudiantiles», en las cuales participan estudiantes de todos los distritos a nivel internacional (nosotros somos el D12, Europa). Se van a formar grupos de 4 personas: el año pasado el nuestro lo conformaron un estudiante de Rusia, Arabia Saudí, Irlanda y España y un advisor (de España). En los días que dura la competición, se pondrá a prueba a los participantes: ejercicios de control, instrumentación y programación de autómatas, que deberéis resolver con todas vuestras armas y, todo ello, con instrumentos reales.

Consideramos que, después del éxito que el año pasado tuvo y, sobre todo, por lo enriquecedor que para todos vosotros puede resultar en todos los sentidos, puede ser un evento muy interesante. (Aquí podéis leer más sobre la experiencia de la pasada edición, y aquí encontraréis una pequeña recopilación de fotos y, por último, un vídeo sobre nuestra representación española)

Dejar un comentario