Hay disponible una beca parcial para uno de vosotros, socios de nuestra asociación ISA UVa, para el próximo curso profesional “Instalaciones en Atmósferas Explosivas (ATEX) Directivas, Reglamentos, Normas y Documentos” celebrado en Madrid los días 12, 13 y 14 de marzo.
Rogamos confirméis vuestro interés en la beca antes de día 28/02/2019.
El precio de inscripción de este curso para los socios de ISA es de 1.150€ mientras que para los NO socios es de 1.575€.  Sin embargo, puesto que se trata de una beca parcial, el alumno debe abonar solamente 250€ para inscribirse en el correspondiente curso profesional. ISA Sección Española por su parte abona el resto de los gastos del curso correspondientes a los siguientes conceptos:

• Gastos de impartición del Curso
  • Documentación
  • Comida, en el hotel con el curso

No obstante, se ha de tener en cuenta que ISA Sección Española no abonará ningún coste de traslado o manutención en las becas parciales, más allá de lo indicado arriba.
Mandadnos un correo a isa.junta.uva@gmail.com si sois socios y estáis interesados en este curso.
Toda la información del curso aquí.