¡NUEVO!

Como novedad, este año hemos organizado un curso de Introducción a Python. Sí, has leído bien, Python, ese lenguaje de programación que está revolucionándolo todo. Si tú también quieres unirte a la fiebre Python y aprender desde 0 cómo programar en este lenguaje, no te lo pienses más, este es tu curso.

Lugar y fecha:

Del 7 al 11 de mayo de 2018, en el aula P1.46L de la Escuela de Ingenierías Industriales, Sede Paseo del Cauce, Universidad de Valladolid

Horario:

16:00 – 17:00 Primera parte
17:15 – 17:30 Descanso
17:30 – 18:30 Segunda parte

Contenido:

• Introducción
  • Programación imperativa y funcional
  • Tipos de datos
  • Entrada y salida de datos
  • Aspectos avanzados
  • Introducción a las librerías científicas y de ingeniería

Precio:

• Socios ISA: 10€
  • No socios: 25€ (incluye cuota anual de socio)

Preinscripción:

Los interesados en realizar el curso deben rellenar el siguiente formulario antes del día 1 de mayo. Puesto que las plazas al curso son limitadas, el baremo para cubrirlas será: prioridad a los socios ISA, fecha de preinscripción. El día 2 de mayo se enviará un correo a todos los preinscritos indicando el estado de su solicitud.