Desde ISA España se ha organizado un curso cuyos objetivos son:

• Acceso a los conceptos de detalle relacionados con el montaje de los instrumentos en planta.
  •  Conocimiento del alcance de los trabajos a llevar a cabo en el montaje de la instrumentación.
  • Aprendizaje sobre cómo proceder para el correcto montaje de los instrumentos de campo.

Este curso tiene como objetivo conseguir que el asistente al mismo adquiera los conocimientos necesarios para realizar el montaje de la instrumentación en planta. La organización del contenido pretende ser una referencia de cara a la elaboración de la “Especificación Técnica del Montaje de Instrumentación”, así como a su seguimiento y control de los trabajos durante la fase de construcción. El contenido del mismo abarcará desde aspectos puramente conceptuales hasta el análisis detallado de los aspectos y capítulos que conforman el diseño y los trabajos a realizar durante la fase de montaje y comisionado de instrumentación. Su contenido o temario está orientado a personal de ingenierías, instaladores y usuarios finales de todo tipo de industrias.

El curso tendrá lugar en Madrid, los días 20, 21 y 22 de febrero, con un horario de 9:00 a 18:00h y el precio para socios de la sección de estudiantes es de 925€ (NO socios 1.350€). Sin embargo, en ISA UVa tenemos una beca que te cubre todos los gastos, tanto de impartición del curso, como de viaje y alojamiento, por lo que si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (isa.junta.uva@gmail.com).

Para más información pincha aquí.