Desde ISA Sección Española se ha organizado un curso cuyo objetivo es profundizar en los distintos aspectos del diseño de Sistemas de Analizadores y estudiar las técnicas analíticas más usuales y novedosas.

El curso incluye cómo preparar especificaciones de los sistemas y analizadores. Se hace un amplio y detallado recorrido por los diversos aspectos de los equipos y materiales que componen el sistema. Desde el diseño mecánico de casetas, armarios o bastidores que protegen a los analizadores y sus accesorios pasando por las instalaciones eléctricas de estos equipos y sus sistemas de protección, así como los cálculos y detalles de la protección por ventilación de recintos cerrados.
 
En esta edición, además, se incluye el estudio de diversas técnicas analíticas Su contenido está orientado a personal de ingenierías, diseñadores de sistemas y suministradores de analizadores y accesorios, así como a usuarios finales.
 
El curso tiene una duración de 3 días, del 28 al 30 de noviembre, con un horario de 9:00 a 18:00h y el precio para socios de la sección de estudiantes es de 250€.
 
Para más información pinche aquí o visita la página web de ISA Sección Española.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.